Primer trailer de Nintendo 3DS

1 04 2010

Por fin se ha filtrado un vídeo que demuestra cómo será la nueva portátil de Nintendo. El diseño no ha cambiado mucho, parece considerablemente más ligera y el efecto 3D es… ¡Wow! ¡justo como me la imaginaba! Ya entiendo por qué no hacía falta llevar gafas…

Por el momento no se sabe nada en cuanto a especificaciones técnicas pero a juzgar por el video yo diría que se trata de una consola mucho más potente que los anteriores modelos. Juegos como Super Mario Kart 3D, Tetris 3D, ¿Hentai 3D? ¡Un sinfín de posibilidades!

Espero que sea muy baratita, porque los materiales con los que está fabricada no parecen muy caros. De hecho está fabricada de… cartón (xD).

Por su puesto, este post es una broma ya que hoy es el April Fool´s Day.

Fuente de la Broma: Ecetia

Acciones

Information

One response

7 04 2010
zadock

Jajajajajajaja me suponía que era fake, pero por un momento he de reconocer que me lo creí xDDDD Me encantan los efectos 3D xDDDDDD

Responder

