Google Chrome 5.0 liberado

30 05 2010

Google libera como estable la versión 5.0.375.55, apto ya para uso en entornos productivos. Destacada la salida de la fase beta en plataformas Linux y Mac un año después de su lanzamiento. Una decisión esperada que llega unos días después del comienzo de la fase pública de desarrollo y testeo de las versiones 6x.

Las mejoras de la versión afectan la velocidad de ejecución del motor JavaScript V8, el nuevo diseño del administrador de marcadores y preferencias, aumento de soporte a estándares para el lenguaje web HTML 5 como la API de geolocalización, App caché o Web sockets.

El soporte ‘drag&drop’ de ficheros entre ventanas, el acceso a 4.500 extensiones o la sincronización son otras de las mejoras. La integración en el navegador del Adobe Flash 10.1 no se ha activado todavía aunque se hará en los próximos meses cuando Adobe libere la versión final.

Chrome cuenta ya con 70 millones de usuarios activos y ha superado a Safari para llegar al pódium en navegadores web tras Internet Explorer y Firefox. Las versiones instaladas serán actualizadas a la última versión estable y para nuevas instalaciones la versión está disponible en la página oficial.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

31 05 2010
zadock

Vaya pues a descargarla 😀

31 05 2010
adRy

Fuck Yeah 😀 😀 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: