Mouse Modding: ‘El mouse victoriano’

3 06 2010

Si hay algo que en verdad me llama la atención de las películas de la época victoriana es sin pensarlo mucho el ver como se desarrollaba la tecnología de ese tiempo. De ahí el hecho que cuando me encontré con este mouse en verdad creo que lo hicieron muy bien para ambientarlo a la época.

En verdad que el trabajo está tan bien logrado que según se puede apreciar en la galería de fotos, el nivel de detalle en verdad es insuperable y como es de esperar es un gadget que funciona perfectamente bien.

Finalmente les diré que, como es de esperar, no está a la venta y por ello no tiene un costo o precio de venta al público sin embargo creo yo que en un tiempo más, podremos ver algunos ratones de este tipo rodando por las ciudades.

Acciones

Information

One response

8 06 2010
zadock

Qué flipada no? :S

Responder

