Rumor: Los gráficos de Nintendo 3DS igualarían a los de Xbox360 y PS3

7 06 2010

Hace pocos meses que fue el lanzamiento de la DSi XL, ahora sabemos que Nintendo sigue desarrollando la siguiente gran revolución en la industria de los videojuegos portatiles, el Nintendo 3DS. Todo lo que sabemos son especulaciones y rumores. Uno de esos grandes rumores viene por viva voz de los desarrolladores de juegos para el 3DS que aseguran que este aparato alcanza resultados gráficos vistos en la de Xbox360 y PS3

“Para generar efectos 3D el sistema debe tener la habilidad de poder renderizar cada campo dos veces, uno para cada ojo del jugador, una técnica que requiere de una potencia considerable para que sea posible.”

“Varios desarrolladores que han experimentado con 3DS en su estado actual han informado, en privado, que sus capacidades de procesado exceden ampliamente a las de Nintendo Wii y dotan a la consola de habilidades cercanas a sistemas HD como Playstation 3 y Xbox 360.”

Nintendo 3DS (nombre temporal) espera ser lanzado en Japón y Norteamerica en marzo del próximo año y aunque no hay precio oficial, los expertos calculan que un precio competitivo rondaría los 200 dólares. Se espera que la pantalla 3D sea desarollada por Sharp y aún no se conocen que desarolladores están preparando los juegos para el 3DS.

Esperemos que en la E3 de este año (14 a 17 de junio de 2010 en Los Ángeles) Nintendo nos entregue más información de este nuevo y revolucionario dispositivo.

Fuente de Información: Ecetia

About these ads

Acciones

Información

3 respuestas

8 06 2010
Jmsm

Por fin, una consola portátil con buenas gráficas !! !! Por cierto, esa es la forma del 3ds? Parece un psp (con el estilo del ds) con una división en el medio para crear dos pantallas.

8 06 2010
Resnick's City

Ojo que sólo es un rumor, la realidad podría ser muy distinta, así que no te ilusiones mucho. Y la imagen es sólo un concepto creado por fanáticos, hay cientos de conceptos rodando por la web y algunos son muy elegantes y atractivos.

8 06 2010
zadock

Hombre si los gráficos se pueden equiparar a los de la PS3 y XBOX360 la cosa puede estar muy bien…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: