Motorola podría sacar un terminal con procesador a 2 GHz para finales de año

14 06 2010

Parece que el CEO de Motorola va a por todas y, tras el fantástico éxito cosechado por el Droid, ahora la marca tiene previsto volver con números de récord. Y no hablo de cifras relacionadas con las ventas anuales, sino la de los ciclos del procesador, ya que según ha comentado Sanjay Jha, tienen la intención de traer al mercado el primer teléfono con procesador de 2 GHz para finales de este mismo año.

Si has entrado en estado de shock ante semejante cifra, espera a ver la lista de prestaciones con las que vendría acompañado, ya que otro ejecutivo de Motorola sitúa a NVIDIA Tegra como el corazón gráfico del terminal. Eso sin hablar de: Android, soporte de Flash 10.1, un giroscopio y grabación de vídeo HD. Sean o no acertadas todas estas características, lo cierto es que con los 2 GHz nos conformaríamos.

Fuente de Información: Droid Life


Acciones

Information

5 responses

15 06 2010
petaqui

De que te sirve semejante capacidad si luego no llegaras ni a usar la mitad con el resto de Hardware

16 06 2010
adRy

No te creas petaqui, cuanto mas procesador le metan mas chicha van a necesitar las aplicaciones que los desarrolladores programen para el, yo de momento estoy dudando si entre htc Desire e iphone 4 dentro de un tiempo, porque ahora van a salir por las nubes, tambien he oido virtudes del samsung wave y su nuevo sistema operativo Bada.

17 06 2010
petaqui

pueeeeeeeeeeeeees el iphone 4……………BASURA, odio Apple y sus putas mierdas de estafas!!! jaja
Cogete el nuevo Nokia X8 que sacan en Julio y FLIPARAS

18 06 2010
Resnick's City

Adry, te sugiero que te compres un buen terminal con Android y estarás hecho por un buen tiempo =)

21 06 2010
adRy

Siento discrepar sobre el iphone 4, sera muy caro, sera apple…pero no deja de ser un movil que tiene todo lo que necesito.

Con respecto a Android estoy de acuerdo, tengo una htc hero y un htc dream, pero lo que busco es potencia ahora mismo, con el iphone 3g se me queda corto algunas veces por la ram y de la desire lo que me hecha para atras es que no tenga gpu para graficos, cosa que el iphone 3g tiene y ademas saca unos graficos impresionantes, eso para algunos igual es una tonteria, pero para mi que soy un jugon no jeje

Deja un comentario