Google Places: Google fotografía el interior de los establecimientos

6 07 2010

Ya lo decían varios de mis lectores y yo… El plan de dominación mundial de Google es imparable. Si pensabas que con Street View tu vida iba a ser como un Gran Hermano en diferido, espera a ver la nueva ronda fotográfica que los de Mountain View están haciendo por algunos locales de Estados Unidos.

Las imágenes que acompañan a esta entrada las ha capturado un avispado ciudadano, y en ellas se puede ver el proceso de captura de fotografías para la nueva función de Google Places, una característica con la que podremos ver el interior de tiendas y todo tipo de establecimientos desde nuestro navegador.

No se sabe hasta que punto los comerciantes estarán de acuerdo (evidentemente ellos darán el permiso -supongo-), pero no deja de ser una publicidad muy interesante que se visualizaría a nivel mundial. ¿Te imaginas buscar el nombre de un chocolate y obtener como resultado el nombre de la tienda y la estantería en la que está colocado directamente en una imagen virtual?

Fuente de Información: Jank Hank


Acciones

Information

3 responses

7 07 2010
adRy

Joder, cualquier día les tengo que abrir la puerta de mi casa…

8 07 2010
Resnick's City

Jajaja! Buena esa xD Aunque sí, puede que terminemos con Google fotografiando el interior de nuestros hogares!

8 07 2010
petaqui

A mi no me parece mal la verdad, así miras que tienen en la tienda sin moverte de casa, y si te interesa vas, sino nada

Deja un comentario

