Android sigue ganando terreno y crece rápidamente

11 07 2010

Android, sigue dando de que hablar y sigue su paso firme en busca del primer lugar en la preferencia de los usuarios y hasta algunos, que antes le tiraban con todo lo que tenían a mano, ya comienzan a hablar bien o al menos a hablar.

El jueves pasado salieron a la luz los resultados de un estudio llevado a cabo por la empresa ComScore en el cuál el dato más sobresaliente es el crecimiento de Android, con un 44% y la caída de las otras plataformas.

Como bien pueden apreciar en la imágen, las dos empresas que perdieron más porcentaje en el mercado de suscriptores son Microsoft y Apple, luego le siguen Palm y RIM. El otro dato sobresaliente es que si bien están perdiendo terreno en el porcentaje, todos continúan ganando usuarios, ya que el mercado sigue creciendo en forma acelerada.

Es necesario aclarar que en el caso de Apple, si bien muestran una caída, quizás tenga que ver con el lanzamiento del iPhone 4 y tendríamos que ver los números ahora para evaluar bien si esa caída es producto de eso o de que algunos de sus usuarios están cambiando de preferencias (me inclino por esto último).

Fuente de Información: PCWorld

About these ads

Acciones

Información

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: