El Android Market supera las 100.000 aplicaciones

15 07 2010

La popularidad de Android se nota no solamente por la cantidad de teléfonos disponibles en el mercado, sino también por todos los programadores que han decidido dedicar su tiempo al desarrollo de aplicaciones para este sistema operativo.

Según AndroLib, la tienda virtual Market ya tiene más de 100.000 aplicaciones disponibles, duplicando su tamaño en los últimos tres meses. Aún más interesante es saber que ya se han realizado más de 1.000 millones de descargas, que es una cifra impresionante aún sin saber si están contabilizando actualizaciones o sólo descargas iniciales.

Como prueba del crecimiento de la tienda, durante el mes de junio se publicaron 14.000 aplicaciones nuevas, y julio ya cuenta con más de 10.000 a mediados de mes. Todos estos son datos auguran un largo y exitoso futuro para el querido SO Android.

Fuente de Información: InformationWeek

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

15 07 2010
adrian

recibi un t-mobil andriod y lo que pasa es q no lo puedo activar me pide un correo y una contraseña y no se q ponerle la persona que me lo mando de estados unidos esta igual q yo no sabe q onda me seria de mucha ayuda q me orientaran para saber que es lo que puedo hacer

15 07 2010
Resnick's City

Debes crearte una cuenta en Google, es decir, abrir una cuenta en Gmail. Ese mismo correo de Gmail y la contraseña que hayas elegido para el mismo, es lo que debes poner allí para activar tu teléfono y comenzar a disfrutarlo! Espero haber aclarado tus dudas. Felicidades por tu nuevo smartphone con Android!

Gracias por visitar Resnick’s City! Saludos!

16 07 2010
the Success Ladder

Wonderful site and theme, would really like to see a bit more content though!
Great post all around, added your XML feed! Love this theme, too!

16 07 2010
Resnick's City

Thank you so much for your comment! I mean it! I didn’t have idea that people that doesn’t speak spanish would visit this blog, sorry for posting just in spanish. I’m glad you like my site and also I really like the theme, I haven’t changed it since I founded this blog.

I really appreciate your suggestion, I will try to post more per day. Please, feel welcome and thanks very much for visiting Resnick’s City! Best regards!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: