Dell Precision M6500 con 32 GB de memoria RAM

22 07 2010

Pueden dejar de frotarse los ojos. No se trata de un error ni de un espejismo causado por el más profundo de los calores veraniegos. Si allá por el mes de febrero Dell se convirtió en el primer fabricante en introducir la memoria DDR3 a 1600 MHz en una estación de trabajo portátil brindando nada menos que 16 GB de RAM, ahora se atreve a duplicar tal cifra alcanzando los 32 GB con una especificación DDR3 a 1333 MHz.

Aquellos que encontraron en el Dell Precision M6500 el equipo de sus sueños por aquel entonces, no dudarán en tirarse de los pelos al ver el elenco de componentes que se alojan en su interior con el fin de alcanzar los requisitos necesarios para trabajar de forma adecuada con el software de creación, grabación y producción musical Avid DigiDesign Pro Tools LE 8.0 Tier 1.

No es necesario decir que se trata de un equipo orientado a profesionales con cierto gusto por la desmesura, también incluida en el precio de su más completa configuración que ronda los 7.000 dólares (unos 5.405 euros). Para ello el ‘vientre del monstruo’ alberga un procesador Intel Core i7 Extreme Edition Quad Core, con la posibilidad de contar con una unidad de disco duro convencional de 500 GB de capacidad o una SSD de 256 GB.

Para colmo, Dell proporciona el hueco necesario para albergar dos unidades más de almacenamiento con soporte RAID, sin contar la unidad óptica reproductora de Blu-ray. No en vano posee un chasis que se corresponde con las dimensiones de una pantalla LED de 17 pulgadas a la que da vida una Nvidia Quadro FX 3800M con 1 GB de memoria.

Fuente de Información: Dell


Acciones

Information

2 responses

23 07 2010
Jmsm

32gb de memoria ram! Es simplemente demasiado. Con mi nueva pc apenas tengo 4gb, pero con una tarjeta de vídeo más costosa que todo lo demás en mi pc.

23 07 2010
zadock

Juas!!!! Eso si que es un buen ordenador jajajaja Pero demasiado bueno diría yo xDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: