Windows 7 cumple su primer aniversario

22 07 2010

En Microsoft están hoy de celebración con el primer aniversario de la versión final de Windows 7 RTM, que completó su desarrollo el pasado 22 de julio de 2009, con la intención de hacer olvidar el fracaso que en su día supuso la salida Windows Vista.

Y así fue. Unos meses después Windows 7 se puso finalmente a la venta con una acogida muy positiva para los usuarios de Microsoft. El nuevo sistema operativo de los chicos de Redmond se convirtió rápidamente un auténtico éxito, superando hasta en un 234% las de su predecesor. Pero como casi siempre, el sistema operativo de Microsoft provocó también críticas en la comunidad. La Free Software Fundation fue de las primeras con una carta a 500 organizaciones no gubernamentales alegando problemas de privacidad, libertad y seguridad si se cambiaban a Windows 7.

Aunque lo cierto es que Windows 7 contó con el respaldo de los consumidores y en apenas seis meses ya estaba instalado en el 10% de los ordenadores domésticos. Especialmente importante fue el impulso que recibió Microsoft en el mercado de los netbook, que con la versión específica para este tipo de ordenadores de pocos recursos pudo al fin convertirse en una alternativa y relegar de una vez por todas al exitoso Windows XP.

Fuente de Información: DownloadSquad

About these ads

Acciones

Información

Un comentario

23 07 2010
zadock

Yo estoy muy contento con Win7…no me ha dado problemas de nada, no como con Vista, que estaba cada poco teniendo que solucionar un error por aqui y otro por allí :D

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: