¿Qué tan adicto a Twitter eres?

29 07 2010

Muchas veces he confesado que soy adicto a Internet. Twitter, el blog, el reader, por nombrar algunas cosas a las que les tengo que poner un “régimen de visitas”  porque si no, puedo estar todo el día conectado y corro el riesgo de que me echen de mi casa. Pero bueno, el primer paso para la rehabilitación es reconocer que tenemos un problema.

También es bueno saber el grado de adicción aunque sea “de mentirita”, como por ejemplo, cuando se nos da por hacer esos quiz que andan dando vueltas por la red y que por medio de preguntas nos dan un resultado “acertado”, o nos hacen pensar y evaluar lo que “nos sucede”, o simplemente lo tomamos como una broma.

Por eso mismo, a modo de chiste, les presento How addicted to Twitter are you? o ¿Qué tan adicto a Twitter eres? Es un quiz provisto por “The Oatmeal” donde, respondiendo una serie de preguntas tipo multiple choice, al final te muestra cuan adicto a Twitter eres. Está en inglés, pero es bastante intuitivo.


Acciones

Information

2 responses

31 07 2010
katerinm

yo lo hice jeje creo q 74%

4 08 2010
petaqui

Yo un 80% 😛

Responder

