Nueva versión de Hotmail ya está disponible para todos

4 08 2010

La mayoría de los usuarios han estado recibiendo la actualización desde la semana pasada pero Microsoft ya ha finalizado el despliegue de la actualización a más de 350 millones de usuarios en más de 220 países de todo el mundo, y ya pueden utilizar el nuevo diseño de Hotmail.

El nuevo Hotmail ha sido diseñado para eliminar el desorden de tu bandeja de entrada y ayudarte a mantener tu correo organizada. Los nuevos filtros de un sólo click te permiten centrarte en los remitentes de la lista de contactos, actualizaciones de las redes social y demás emails para un uso más fluido del correo electrónico.

También hay nuevas vistas rápidas para los correo electrónico que contengan fotos o documentos y Hotmail tiene ahora una nueva forma de manejo de archivos adjuntos. Los datos adjuntos en Hotmail ahora van a ir directamente a tu SkyDrive y se envían como enlaces a tus destinatarios y se detecta el tipo de archivos adjunto de correo electrónico, también ofrece galerías y presentaciones de diapositivas.

Lo que menos me gustó, es la excesiva cantidad de menús, botones y enlaces. Aún cuando no es tan caótico como en versiones anteriores, se mezclan las acciones aplicables a toda la casilla, al e-mail que estamos viendo o a una carpeta en particular. De hecho, la compañía notó esto, porque permite ocultar algunos filtros para simplificar la interfaz.

Fuente de Información: Inside Windows Live

Anuncios

Acciones

Information

One response

4 08 2010
Jmsm

El Símbolo de la Pestaña de Hotmail (el de la Carta Dorada) combina muy bien con el del Office 2010!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: