Twitter ahora nos recomienda seguir usuarios

6 08 2010

Durante el transcurso de la semana muchos usuarios de Twitter se sorprendieron al ver un recuadro que apareció ofreciendo sugerencias de usuarios a quienes seguir. Estas recomendaciones se hacen en base a las personas a las que siguen nuestros “amigos de Twitter”, pero que nosotros todavía no agregamos al timeline, junto a otros factores. En otras palabras, funciona igual que las recomendaciones amigos/páginas de Facebook.

Algo positivo que encuentro a estas recomendaciones frente a las de Facebook es que, dado que Twitter es una red social donde importa más la afinidad de intereses antes que otras cosas (hasta cierto punto), la tendencia será a que Twitter nos recomiende seguir personas más vinculadas a nuestros intereses. Aunque, en mi caso, me ha recomendado a personas muy por fuera de mis intereses, así que creo que aún le falta bastante criterio a ese sistema.

Por supuesto, tenemos la opción de rechazar las sugerencias si queremos. Sólo hay que presionar una “X” al lado de cada persona recomendada, y Twitter no la volverá a sugerir de nuevo. Lamentablemente, no hay forma de desactivar la característica en sí, por lo que si alguien no desea ver las recomendaciones debe rechazar a todos los twitteros recomendados… uno por uno.

Fuente de Información: Twitter Blog

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: