YouTube se actualiza: Playlist bar, eventos cercanos y otros cambios menores

11 08 2010

El cambio principal se encuentra en la parte inferior, con la inclusión de esa barra de reproducción para el playlist que estemos reproduciendo en un determinado momento. De modo que, tanto si estamos visualizando una lista propuesta por el servicio, como un género musical por ejemplo, como si esta lista la hemos creado nosotros mismos (agregando vídeos con el icono + que aparece junto a cada uno), podremos saltar por la lista a nuestro antojo, así como ver qué nos encontraremos después.

Pero este no es el único cambio realizado, pues también se ha hecho realidad la función que se rumoreaba hace unos días: encontrar eventos musicales cercanos a nosotros. Junto al evento aparece un link para poder ver en Google Maps dónde tendrá lugar el espectáculo.

Les menciono unas cuantas novedades más no tan interesantes. Una de ellas se centra en Google Buzz. Igual que es posible ver los vídeos que nuestros amigos comparten en Facebook, ahora también podremos hacer lo propio con nuestros contactos de Google Buzz. Un rediseño en la página de vídeos personales, y un cambio en el tipo de letra de las anotaciones son los últimos retoques importantes en YouTube hasta el momento.

Fuente de Información: YouTube Official Blog

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: