Logitech Keyboard K800: Teclado inalámbrico retroiluminado

18 08 2010

Logitech Keyboard K800 ha sido presentado esta mañana como un producto de buen diseño y algunas nuevas funcionalidades. La principal y más llamativa es que se trata de un teclado inalámbrico retroiluminado. ¿Ya se pueden imaginar cuál es su mayor problema? Eso es, la batería.

Logitech nos presenta un teclado de sobremesa, compacto pero incluyendo teclado numérico y todo con retroiluminación. Esta última característica ha obligado a Logitech a optimizar el uso de la batería e incluir algunas novedosas tecnologías difíciles de ver en un teclado.

El Keyboard K800 de Logitech utiliza un sensor de luminosidad del ambiente para determinar si las teclas tienen que iluminarse más o menos, así como un sensor de proximidad que hace que la retroiluminación se active sólo si se detecta movimiento de nuestras manos sobre el propio teclado. Por supuesto, también contaremos con un botón para activar/desactivar la retroiluminación al completo.

Lo malo es que a pesar de contar con estas tecnologías que tratan de maximizar la duración de la batería, Logitech Keyboard K800 sólo aguantará un máximo de 10 días por carga, según el fabricante. Afortunadamente utiliza una batería interna que para ser cargada tan sólo tendremos que conectarla al USB del ordenador a través de un conector micro-USB integrado en el periférico. Nos olvidamos de pilas recargables y tan sólo tendremos que perder las capacidades inalámbricas durante un tiempo para volver a cargarlo.

Fuente de Información: Blog.Logitech

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: