Twitter:¿Tu foto de perfil tiene una franja negra en la parte inferior?

29 08 2010

Estuve dando una vuelta por la cuenta de Twitter @ayuda en espa­ñol, y veo que muchos usuarios preguntan cómo solucionar el tema de la raya negra que aparece en la parte inferior de su foto de perfil.

El problema  es que la foto que han elegido no es un cuadrado perfecto. Por eso deberán recortar la foto elegida con algún programa de edición. Puede ser el Picasa que es gratuito, o cualquier otro, como el Microsoft Office Picture Manager, Photoshop, Fireworks ó Paint. Tengan en cuenta  hacerlo sobre una copia de la foto, pues ésta sufrirá esa trasformación y no queremos perder el original.

Otra consideración que debemos tener, es que el archivo no sea muy grande. Se permiten fotos de menos de 700k . Si tu foto la sacaste con tu cámara digital, casi seguro que supera esa dimensión. Deberás bajarle la resulución (achicarla).

Otros Problemas:

La imagen se carga con éxito, pero no se está mostrando en el fondo del perfil. Por favor, asegúrate de saber cómo cargar una imagen correctamente haciendo click en “Guardar” y refrescando tu navegador.

Si la imagen cumple con los requisitos de tamaño de archivo, más de 48k pero menos de 700k, y todavia tienes problemas, por favor trata otro navegador. Si no, deja tu comentario con la siguiente información en la cuenta @ayuda:

  • El nombre de usuario de la cuenta afectada
  • El tamaño del archivo de la imagen (K o KB)
  • El formato de la imagen (gif, jpeg)
  • El enlace a la imagen en Twitpic o Yfrog.
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: