Google Chrome cumple 2 años y lo celebra con nueva versión

3 09 2010

Ayer Chrome cumplió 2 años desde que entró al mercado de los navegadores por lo que, tras la llegada de la versión 7 al canal de desarrolladores y aprovechando el segundo aniversario del navegador, Google lanzó la sexta versión estable de Chrome luego de varias semanas de desarrollo con la ayuda del canal beta y el canal de desarrolladores, además de las Canary Builds.

Los que no se quieran complicar la vida con las versiones beta y de desarrolladores, podrán ver que al actualizar a la sexta versión estable de Chrome verán un cambio de interfaz: ahora los botones de la barra de herramientas son más simples, los dos menús se han fusionado en uno solo y la apariencia general es más limpia.

Además, han mejorado el rendimiento con Javascript y desde la fuente oficial destacan que Chrome es ahora el triple de eficaz que cuando lanzaron la primera beta para Windows. Pueden actualizar a la sexta versión desde la sección ‘Acerca de’ del programa, o descargando el instalador directamente desde la página oficial; para Windows y Mac OS X.

Fuente de Información: Google Blog

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: