Sony Ericcson LiveView, complemento ideal para tu móvil con Android

29 09 2010

Si te estás preguntando de qué se trata este gadget, empiezo por mencionarte que puede resultar una interesante adquisición si dispones de algún teléfono móvil con Android. Este novedoso dispositivo, al que la empresa Sony Ericsson ha llamado LiveView, es nada menos que un accesorio que permite visualizar todo lo que ocurre en nuestro teléfono móvil.

Como verás, es muy pequeño y de diseño simpático, con unas dimensiones de unos 3,5 x 3,5 cm, como un pequeño cronómetro.  Cuenta con una pantalla OLED de 1,3 pulgadas, que es donde veremos toda la información que transmitirá desde el móvil.

¿Cómo funciona LiveView? Es simple, a través de conexión Bluetooth (además de un conector microUSB para cargarlo) se conecta sin problemas con el teléfono móvil y toma toda la información automáticamente y en tiempo real. No pienses que simplemente es un dispositivo pasivo que sólo transmite información, sino que el LiewView permite interactuar sin problema con la web y un montón de funciones.

Por ejemplo, ¿Quieres mantenerte actualizado con tus redes sociales favoritas como Twitter o Facebook? Puedes hacerlo directamente desde este accesorio. ¿Quieres consultar tus feeds? No hay problema, puedes leerlos y administrarlos como lo harías desde el propio móvil. O si te agrada escuchar música, puedes desde LiewView utilizar las diferentes funciones del reproductor de música, elegir la canción que deseas escuchar, visualizar las letras, etc.

La propuesta es más que interesante, podrás mediante un accesorio transportarlo como un reloj, o colocarlo con un especie de clic entre tus útiles o simplemente llevarlo como un cronómetro. Si piensas que puede ser una solución viable para ti, puedes ir ahorrando, ya que estará disponible dentro de los próximos meses, según anticipó la empresa.

Además del dispositivo, la empresa ha prometido todo un combo de aplicaciones compatibles, que los usuarios podrán encontrar mediante LiveWare Manager, un software proporcionado por Sony Ericsson.

Fuente de Información: SlashGear

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: