Xmarks terminará con su servicio en enero de 2011

29 09 2010

La extensión antes conocida como Foxmarks y que después pasó a llamarse Xmarks, herramienta que nos sirve para mantener todos nuestros marcadores sincronizados entre diferentes navegadores donde quiera que nos encontremos, dio una noticia que entristece y desagrada a muchos de los que somos usuarios de esta extensión (unos 2 millones aproximadamente).

Dejará de brindar sus servicios de sincronización de marcadores, contraseñas e historiales a partir del 10 de  enero de 2011. ¿Cuáles son los motivos para que tengan que echar el cierre? Primero, no pudieron encontrar un modelo de negocio para poder generar ingresos y segundo, la competencia que supone los distintos servicios de sincronización de marcadores que navegadores como Chrome y Firefox están implementando. Por supuesto, estos servicios que ofrecen son limitados sólo a sí mismos, por lo que Xmarks resulta mucho más cómodo a la hora de trabajar con distintos navegadores.

Una pena, ahora los usuarios tenemos unos pocos meses para ver como encontrar una nueva herramienta que sustituya al grande de la sincronización de marcadores o esperar que milagrosamente alguien salve a esta empresa.

Fuente de Información: Xmarks Blog

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: