Ya se puede descargar la versión final de Windows Live Essentials 2011

1 10 2010

Meses después de la primera beta pública de Windows Live Essentials 2011, Microsoft lanza oficialmente su versión final, la cual ya está disponible para su descarga gratuita en diferentes idiomas, entre los que se encuentra el español.

Windows Live Essentials 2011 llega con el objetivo de recuperar la cuota de mercado que, sus diferentes componentes, ha ido perdiendo en los últimos meses frente a otras soluciones online como las ofrecidas por Google.

Aplicaciones como Messenger, Galería Fotográfica, Movie Maker, Mail, Write, Windows Live Mesh (antes conocido como Live Sync), Microsoft Silverlight, Outlook Connector Pack, Barra Bing, Messenger Companion y el módulo de Protección Infantil son las que acompañan esta nueva versión de Windows Live Essentials 2011. Aunque no son las únicas novedades.

Además de las habituales actualizaciones de aplicaciones, en Microsoft son conscientes de la influencia de las redes sociales y por ello, han potenciado la integración de Windows Live Essentials 2011 con diferentes servicios online como Facebook, Flickr y YouTube. Aplicaciones como Movie Maker y la Galería Fotográfica incluyen mejoras relacionadas con estos servicios, como una edición y publicación de vídeo más automatizada.

Aquellos que deseen descargar en sus equipos Windows Live Essentials 2011, podrán hacerlo de dos formas, bien con un instalador base de apenas 2 MB que descargará los ficheros necesarios para realizar la instalación, o con el instalador completo, que en mi opinión sería la opción más recomendable para realizar la instalación en cualquier equipo sin la necesidad de estar conectados a Internet. Requisitos: Windows Vista SP2, Windows 7 y Windows Server 2008 SP2/R2.

Enlaces: Windows Live Essentials 2011 | Instalador Básico


Acciones

Information

3 responses

4 10 2010
petaqui

Gracias cabrones de Microsoft por dejar fuera mi Windows XP con esta actualización ¬¬

4 10 2010
Resnick's City

Te invito a que instales Windows 7 jajaja Venga petaqui, que ya a Win XP hay que darle su jubilación xD

4 10 2010
zadock

Pues Windows XP es el sistema más estable de Windows, pero claro…hasta Windows 7 muhahahah de verdad Petaqui, da el gran salto 😀

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: