Una compañía rusa busca poner en órbita un hotel de lujo en 2016

3 10 2010

Seguimos esperando con todas nuestras fuerzas que el turismo espacial se convierta finalmente en una realidad y ya se ha dado un paso más al respecto. La compañía rusa Orbital Technologies ha anunciado hace poco sus planes de lanzar al espacio un hotel de 7 habitaciones que siga la órbita de la Estación Espacial Internacional.

Según afirma Sergei Kostenko (CEO de la empresa) sus aventureros invitados podrán disfrutar de las últimas comodidades y un menú cocinado por chefs de renombre; pero no llega a dejar claro quién se hará cargo de financiar el proyecto o ejecutarlo, aunque algunas voces apuntan a que podría tratarse de Energia, la agencia espacial del estado ruso. El propio Kostenko afirma, además, que el recinto no sólo pretende convertirse en la casa de vacaciones de nuestros sueños, sino que también se podría aprovechar en caso de que la Estación Espacial Internacional sufriera problemas técnicos.

Fuente de Información: BBC News


Acciones

Information

One response

4 10 2010
zadock

Digo yo una cosa…a ver…me parece muy bien que quieran investigar cosas en el espacio, y yo soy el primero que si tuviera pasta algo daría para financiar INVESTIGACIONES…pero lanzar un hotel al espacio…joder…que den el dinero a parte del dinero que costaría a los pobres…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: