Panasonic Jungle, una consola portátil sólo para juegos online

6 10 2010

Panasonic está desarrollando una videoconsola portátil pensada únicamente para juegos online y MMORPGs. Lo que hasta ahora ha sido un terreno dominado exclusivamente por Sony y Nintendo, ya no sólo va a tener que vérselas con el cada vez más grande mercado de los juegos para móviles, sino que ahora además tendrá un nuevo adversario, la Jungle de Panasonic, con un objetivo muy concreto.

Si bien la experiencia multijugador es algo muy normal en las consolas portátiles de hoy en día, la Jungle promete permitirnos jugar a nuestros juegos masivos favoritos de ordenador desde cualquier lugar.

Poco se sabe todavía de esta videoconsola, salvo que será como un microPC, con touchpad y teclado, pero también con botones gatillo y de dirección como en las consolas. Contará con una pantalla que promete tener una resolución increíble y además de Wi-Fi probablemente tendrá conexión 3G. No hay especificaciones oficiales, aunque los rumores señalan que su precio rondará por los US$400. A ese valor, difícilmente logrará hacerle la competencia a dispositivos como la PSP de Sony o la 3DS de Nintendo.

Se rumorea que su plataforma estará basada en Linux y que los juegos serán modificados para que sean compatibles con ella. La fecha de lanzamiento está aún por determinar aunque lo realmente importante y lo que todos estamos esperando realmente es saber qué juegos serán compatibles.

Fuente de Información: Gizmodo


Acciones

Information

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: