Opera 11 versión alpha ya está disponible

22 10 2010

Como lo habían prometido en Oslo, la gente de Opera Software ha liberado su primera versión alpha de Opera 11. Esta versión la tenemos disponible, y puede ser utilizada por cualquier usuario sin ninguna limitación.

Opera ha incluido la nueva versión de su motor Presto 2.6.37, con mejoras en rendimiento y el soporte de los nuevos estadares que han aparecido en la web, y lo que muchos esperaban, compatibilidad de extensiones como hacen los navegadores de la competencia (ya era hora).

El proceso para instalar dichas extensiones es bastante similar al que encontramos en los otros navegadores, vale decir, existe una especie de galería en donde se muestran las extensiones disponibles (de momento muy limitada). Una vez que hayamos visto la que resulte de nuestro interés, seleccionamos “install” y la extensión quedará instalada en el navegador.

De igual manera existe un Administrador de Extensiones donde tenemos la opción de deshabilitar una extensión o desinstalarla, de manera que mantengamos sólo aquellas que realmente utilizaremos.

Enlace de descarga: http://www.opera.com/browser/next/

Fuente de Información: TechCrunch


Acciones

Information

2 responses

22 10 2010
petaqui

Yo ya lo estoy usando y me encanta

22 10 2010
Resnick's City

Yo también le estoy echando mano y definitivamente este navegador no deja de darme sorpresas. Como me gustaría que tuviera más cuota de mercado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: