10 millones de usuarios han abandonado Facebook

28 10 2010

Hoy me he topado con una noticia bastante interesante, donde comentan que la red social Facebook en lugar de seguir su crecimiento, ha tenido una gran cantidad de bajas en los últimos tres meses. Facebook contaba con 550 millones de usuarios en Junio, pero al realizar el estudio han visto como 10 millones de usuarios se han dado de baja dejando ese número en 540.

Pero no es la única que ha tenido bajas o crecimientos lentos, también MySpace y Twitter empiezan a tener menos registros mensuales, pero esto es producto de que comienza la estabilización de los servicios pues lo usuarios van ingresando si realmente les interesa.

El boom del social media no es como hace dos años, que la gente se daba de alta sin saber por qué o para qué, pero lo cierto es que todo esto también trae su lado positivo, y es que los usuarios miran y pasan más tiempo en ellas, porque cómo dicen ya les “enganchó”.

En la fuente tienen un par de estadísticas más pero lo importante es que ahora viene el momento de ofrecer tranquilidad a los usuarios, y que ellos mismos empiecen a utilizar mejor y con más frecuencia los servicios.

Fuente de Información: TreceBits


Acciones

Information

One response

28 10 2010
Arnulfo García

Muy interesante el dato, en lo personal prefiero mi blog por que las preferencias se centran en los temas que publicamos en cambio al menos en mi circulo de facebook a nadie le interesa la informatica o la tecnologia, como que le dan mas importancia a donde fue fulanit@ o con quien salio, etc.

Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: