Windows XP por debajo del 60% en el mercado por primera vez

3 11 2010

Muchos de los usuarios de Windows vieron como XP les dio cierta seguridad, se acostumbraron a él pero la gente de Microsoft realizó su primer cambio importante lanzando Windows Vista, el cual no tuvo el éxito que esperaban, muchos errores se cometieron y los usuarios se aferraron a XP.

Pues bien, ahora Microsoft mejoró y lanzó Windows 7 hace poco más de un año, y esta vez parece que las cosas han cambiado un poco porque por primera vez la cuota del mercado de usuarios con XP ha bajado del 60%, indicando por un lado la aceptación de Windows 7.

Por un lado Windows Vista ha disminuido al 12,88% mientras que Windows 7 eleva sus número al 18,24%, otro punto que debe tenerse en cuenta es que Internet Explorer también ha bajado de ese 60% y es su versión 8 la que  sufre el mayor descenso. Y, por los momentos, no son muchos los que están utilizando  la beta de IE9 que fue liberada hace poco.

Al parecer Microsoft está logrando los objetivos lentamente, pero hay que tener en cuenta que los usuarios son muy reacios al cambio, y sobre todo cuando ya están acostumbrados.

Fuente de Información: Ars Technica

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: