Xmarks encuentra comprador y continuará con el servicio

5 11 2010

Parece que al final Xmarks va a tener un final feliz tras estar al borde del cierre o mejor dicho, no tendrá final ya que esto todavía no se acaba. El servicio argumentaba hace poco más de un mes que no habían encontrado un modelo de negocio sostenible, aunque gracias a la voluntad de los usuarios la situación mejoró. Ahora desde su blog oficial anuncian que una compañía se ha comprometido a adquirir el servicio y mantenerlo para que siga funcionando.

Tras esta operación de compra (por el momento no se sabe qué compañía ha sido) Xmarks será un servicio gratuito pero con un seguido de ventajas que quedarán reservadas para unas cuentas de pago o cuentas premium, tal y como dicen oficialmente.

Aunque no se sepa el nombre de la empresa que ha decidido quedarse con Xmarks, el hecho que un grupo de usuarios se apile y consiga salvar de una muerte segura un servicio usado por una comunidad de personas es una señal de que cuando algo es bueno y funciona, se hace lo que se puede para que no se cierre.

Fuente de Información: Xmarks Blog


Acciones

Information

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: