Cada día se activan 300 mil dispositivos con Android

9 12 2010

Quizá si hay que dar una cifra para indicar el éxito de Android es el dato que ha dado Andy Rubin por Twitter hoy, el número de activiaciones que Google hace de Android por día, es decir, el número de nuevos terminales con Android que se encienden por primera vez. Pese a que se hablaba de que las actualizaciones de Android estaban desacelerándose poco a poco, parece que no es así.

El número es de unos 300.000 terminales activados por día, una cifra que indica que el éxito del sistema operativo, que no es por echarles flores a Google, pero en realidad lo que tiene mérito es que tantas marcas se pusiesen de acuerdo en usar el mismo sistema operativo. Bien por Google, no me malinterpretes, pero demonios, si se venden tantos terminales al día es porque hay decenas de terminales diferentes donde elegir, un autentico ecosistema de móviles Android al que uno ya no sabe por donde elegir al parecerse tanto unos a otros. Ejemplos no nos faltan, ni siquiera se salvan terminales de una misma marca.

Pero si hacemos unos cálculos, esto son cerca de 9 millones de terminales Android activados por mes, que no quiere decir que vendidos, seguramente se vendan muchos más terminales que no se activan o que no tienen activación vía Google porque su Android está modificado. Buenos números para Google y para Android, pero mejor para los usuarios de Android, más terminales vendidos es crear un mayor ecosistema y que capte a más desarrolladores, que a su vez provoca más competencia, mejores aplicaciones y en definitiva, tener más y mejores aplicaciones.

Fuente de Información: CrunchGear


Acciones

Information

One response

13 12 2010
zadock

Es un dato importante a tener en cuenta eh? Me parecen demasiados terminales jajajaja. Google avanza en su maquiavélico plan de dominación mundial muhahaha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: