Comienzan las reservaciones para adquirir la guitarra digital Kitara

15 12 2010

Suena a personaje de los Thundercats, pero no. Es aquella guitarra digital de la que les hablé hace casi un año, que ahora fue definitivamente bautizada como Kitara y que ya tiene precio para comenzar a hacer sus pre-órdenes (los que puedan permitirse semejante lujo).

El instrumento de Misa Digital reinventa el concepto de las guitarras, reemplazando las cuerdas por una pantalla multitáctil de 8 pulgadas y un mástil con botones. Muy parecido a jugar Guitar Hero, pero de verdad. Así que los virtuosos más flojos ya pueden comenzar a frotarse las manos y olvidarse del tiempo que perdían cada vez que debían instalarse a afinar cada cuerda.

Kitara posee un sintetizador polifónico integrado y puede ser conectada al equipo de música común y corriente, pero como artículo revolucionario que es, su valor es bien poco amistoso: Misa sugiere al comercio partir en US$849, mientras que una edición especial limitada ascenderá a los US$2.899. Los envíos comenzarían en abril del 2011.

Si ya se les están quitando las ganas de tener una, vean el video demostrativo de la guitarra, que podría al menos llevarlos a darle una tercera vuelta a la idea.

¿Qué opinarán de Kitara los guitarristas más puristas y los más geek?

Fuente de Información: Electronista

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: