Los editores de la revista Time eligen al fundador de Facebook como “persona del año”

15 12 2010

El creador de la mayor red social del mundo, de apenas 26 años y que ya tiene una película, Mark Zuckerberg, se ha ganado ahora el título de “personaje del año”, según la revista Time. Echando por tierra el voto popular que favorecía a Julian Assange.

Según la publicación, se elige como persona del año a quien (para bien o para mal) genera la mayor influencia en los eventos del año. Zuckerberg, que compitió por el puesto con Julian Assange, fundador de WikiLeaks, es la persona más joven en obtener el premio.

El joven Zuckerberg creó Facebook cuando tenía 19 años y estaba estudiando en la Universidad de Harvard. Ahora, está dentro de la lista de millonarios del mundo y se estima que la compañía genere ingresos por 2.000 millones de dólares este año.

“Él es tanto un producto de su generación como un arquitecto de la misma. La plataforma de redes sociales que inventó se está acercando a los 600 millones de usuarios. En un sólo día, casi 1.000 millones de nuevos contenidos son subidos a Facebook. Es el tejido conector de casi un décimo del planeta”, aseguró la revista para justificar su elección.

Mientras tanto, Assange fue elegido en primer lugar en la votación popular hecha por la misma revista, donde Zuckerberg ocupó recién el 10º lugar (incluso debajo de los mineros chilenos, que salieron octavos).

¿Estás de acuerdo con la decisión?

Fuente de Información: Time

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: