Versión estable de Opera 11 disponible para descargar

16 12 2010

La gente de Opera Software nos han traído en el día de hoy una grata sorpresa. Se trata del lanzamiento de la versión final de Opera 11. Esta nueva versión del navegador trae consigo las opciones que ya les había comentado en la beta anteriormente. La aparición del soporte para las extensiones y la agrupación de pestañas como características principales.

Recordamos que la función conocida como ‘tab stacking’ o pila de pestañas es una herramienta que nos ayudará a mejorar la organización, sobre todo a aquellos que como yo, navegamos constantemente con una gran cantidad de pestañas abiertas. En cuanto al soporte de extensiones, se trata de una gran mejora para una de las características fundamentales del navegador. Todo un catálogo de donde elegir y mejorar nuestro navegador.

Además, desde la página de Opera nos indican las nuevas características que traerá el navegador:

  • Campo de dirección seguro: El campo de dirección ha sido mejorado y ahora oculta la complejidad de largas direcciones web. También brinda más información de seguridad para ayudarle a navegar de manera segura; simplemente haga clic en la insignia y el sitio web mostrará la información de seguridad sobre el sitio que está visitando.
  • Gestos visuales del mouse: Sirve para realizar muchas acciones comunes del navegador con un movimiento rápido del mouse. Si mantiene presionado el botón derecho del mouse sobre una página web ahora aparece una guía visual que le indica cómo realizar los gestos disponibles.
  • Panel de control: Al utilizar el cliente de correo incorporado de Opera, ahora puedes arrastrar cuentas y elementos de correo al lugar donde desea que estén. Este panel de correo también puede ocultarse cuando no se esté visualizando una pestaña de correo.

Si quieren ir corriendo a su descarga para probarlo, solamente deben acudir a la página de Opera en sus diferentes versiones para PC, Linux o Mac. ¿Lo han probado ya?

Enlace: Descargar Opera 11


Acciones

Information

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: