Ya se puede descargar Microsoft Security Essentials 2.0

17 12 2010

Ayer, 16 de diciembre, fue lanzada la versión definitiva de Microsoft Security Essentials 2.0, la nueva versión del popular y premiado antivirus gratuito de Microsoft. Fueron 5 meses los que ésta nueva versión pasó en estado beta y ya se podía descargar desde entonces.

Las novedades que incluye MSE 2.0 son las mismas que se comentaron cuando salió la beta: mayor integración con el Firewall de Windows, y con Internet Explorer. Nuevo motor anti-malware, con mejor rendimiento y con una heurística más efectiva que le permite depender menos de la base de datos de definiciones. Gracias a esto, estaremos más protegidos frente a las vulnerabilidades “zero day”, y al malware que todavía no ha sido catalogado.

Junto a ello, ahora MSE se integra con la tecnología “Windows Filtering Platform”, presente tanto en Vista como en Windows 7, para así ofrecer protección frente al malware en redes locales.

Para actualizarnos a esta nueva versión sólo tenemos que descargar MSE 2.0 desde el sitio web de Microsoft e instalarlo, sin importar si estamos haciendo upgrade desde la versión anterior, o si no tenemos ningún antivirus instalado previamente.

Enlace de descarga: Microsoft Security Essentials

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: