Subir videos a YouTube sin límite de tiempo

18 12 2010

A finales de julio, YouTube aumentó el límite de la duración de sus vídeos de diez a quince minutos para todos los usuarios. Ahora el mayor servicio de vídeos online de la red se flexibiliza mucho más, eliminando la limitación de tiempo en algunas cuentas determinadas (aquellas que no infrinjan las leyes de copyright).

Sí, no se equivocan al pensar que sin ese límite pueden subir videos de incluso varias horas en el servicio sin problemas. YouTube está seleccionando unas cuentas en concreto cuyos usuarios han demostrado respetar las reglas de publicación, a modo de agradecimiento. Desde el mismo blog oficial del servicio animan a que revisemos nuestras cuentas para ver si han sido seleccionadas.

El límite de los 15 minutos seguirá presente para el resto de las cuentas. Dicho límite impide (en teoría) que se suban series o películas enteras en el servicio, aunque los usuarios usualmente evitan esto volteando la imagen y/o cortando el vídeo completo en varios segmentos de 15 minutos para poder subirlo sin problemas. Me temo que los que hayan hecho este tipo de cosas seguirán teniendo ese límite.

Fuente de Información: YouTube Blog

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: