Pure Reeder, una interfaz más estética para Google Reader

20 12 2010

Que la interfaz de Google Reader es mejorable es algo que todos los que somos usuarios de este servicio sabemos, además de que hay diferentes opciones para acceder a este servicio o dejarlo a nuestro gusto. Pues, mientras los señores de Google pasan de dar esa capa de pintura que merece, aquí viene una que podemos darle nosotros: Pure Reeder.

Pure Reeder es una extensión para Chrome, Firefox y Safari (y hasta script de Greasemonkey y para Stylish) que nos muestra Google Reader con la apariencia de la aplicación Reeder, una de las mejores aplicaciones para leer RSS en iPhone y iPad. Esto quiere decir que tiene un aspecto más agradable sin sacrificar las funciones con que contamos en la interfaz habitual. O por lo menos casi.

Tenemos casi todo lo que tenemos normalmente en Reader con algunas excepciones que pueden motivar a que no se animen a utilizarla. Por ejemplo, no he conseguido encontrar la manera de añadir etiquetas a los posts, algo que para mí es fundamental. Tampoco te muestra los posts compartidos por los usuarios que sigues, aunque el resto de cosas si están funcionales.

Si se solucionan estos fallos, Pure Reeder puede convertirse en la mejor “capa” para acceder a Google Reader. Si no les molestan esas cosas: pruébenlo, vale la pena. Por ahora, yo seguiré usando Better GReader pero estaré pendiente de  las actualizaciones, a ver si corrigen esos errores.

Enlace de descarga: Pure Reeder

Fuente de Información: Lifehacker


Acciones

Information

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: