Cuevana: Ver películas y series online con calidad DVD

10 01 2011

Por lo general, cuando veo un muy buen análisis de una película la bajo en formato MKV con una calidad de, como mínimo, 720p y la verdad vale la pena. Pero no me doy a morir con eso, a estas alturas no soy tan exigente y a veces termino bajando un AVI DVD-Rip o un RMVB cuando no hay nada para ver y quiero ver algo “ya”.

Desde que salió PelículasID, la gente que no tiene demasiados prejuicios con la calidad del audio y el video comenzó a usarlo de manera frecuente cuando no tenía nada para ver. Pero este sitio como muchos otros tienen una contra y es que ‘hostean’ en sitios como Megavideo y similares y se cortan, o hay que aguantarse un rato de publicidad, en fin, una cosa que fastidia bastante.

Pero siempre hay alguien que se anima y sabe de la necesidad de mucha gente de ver películas de buena calidad gratis, en su idioma original, con subtítulos y sin cortes (sí, la gente pide mucho). Cuevana.tv es eso, un sitio, que pronto será comunidad donde tenemos a nuestra disposición decenas de películas y series completas en su idioma y con subtítulos (que incluso se pueden deshabilitar) pero además de ello todo funciona como debe, desde el sitio que está excelentemente logrado hasta el reproductor, que parece tener un background muy interesante que descarga y hace un streaming de video desde Megaupload y otros sitios de descarga de archivos.

La verdad que no suelo hablar de este tipo de sitios por mi exigencia en lo que a calidad de video se refiere (sí, soy un maniático del HD) y sé que habrán muchas otras personas que son peores que yo pero créanme, Cuevana es demasiado bueno para ser verdad. Lo digo por experiencia propia ya que he visto varias películas, varios capítulos de Two and Half Men que no había visto, entre otras series.

Lo dicho, Cuevana, si no es alcanzada por los misiles del copyright tendrá una cantidad monumental de visitas en menos de lo que canta un gallo. Además, ahora veo un botón de “vivo” donde la idea es hacer streaming de canales de TV. Solo falta que les funcione el foro para que la comunidad se haga muy grande.

Sin dudas un sitio que dará de qué hablar (y mucho).

Enlace: Cuevana.tv

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

10 01 2011
Fede

Yo ya la conocia la página, y la verdad es muy buena, ya no descargo más películas yo, las veo aca porque siempre tienen buena calidad tanto de audio como de video y ademas se cargan muy rápido, más ultimamente donde se ha notado una mejora. Les deseo un muy feliz año a todos.

Saludos 😉

11 01 2011
Jmsm

Superb! Otra exelente página para ver películas y series en buena calidad.

12 03 2011
maria obdulia

quiero ver peliculas

22 09 2011
michos

De verdad que hay varias páginas que ofrecen series y películas en live streaming al estilo YouYube, pero no hay como Cuevana.tv y más que nada por la cantidad de series y películas y la posibilidad verlas con el iPad. Si aún no conoces Cuevana o te cuesta trabajo instalar los plug-ins aquí hay una guía detallada que te lleva de la mano paso a paso http://bit.ly/pZ3F0w

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: