La versión final de Firefox 4 estaría lista en Febrero

15 01 2011

Luego de tanto anunciarlo para finales del año pasado, finalmente llegaría la versión final de este navegador que se ha ganado el corazón de muchos usuarios. Se trata de Mozilla Firefox 4. La gente de Microsoft sin dudas debió haber alegrado cuando en Noviembre del año pasado Mozilla debió suspender el lanzamiento de su nuevo navegador. Y es que los expertos afirman que Firefox le quitará el trono a Internet Explorer (como ya lo ha hecho en Europa).

Los errores que se producían con los plugins de Sicore, Flash y Silverlight fueron completamente solucionados por el experto grupo de desarrolladores. De hecho su director, Damon Sicore, se encargó de transmitirles a todos los desarrolladores y testers lo orgulloso que está del resultado de este gran proyecto. Algo que realmente habla de lo pronto que saldría al mercado la versión final del navegador de Mozilla. Según Sicore, todavía quedan 160 ‘hard blockers’ (fallos graves que impiden que el navegador funcione decentemente) que corregir antes de llegar a la primera RC.

Mozilla Firefox 4 cuenta con grandes novedades. Entre ellas una rediseñada interfaz de usuario, soporte para HTML5 y un acelerador de hardware para videos en alta definición. Microsoft tendrá que trabajar muy duro durante lo que resta del 2011 si pretende seguir liderando esta porción de mercado.

La gente de Mozilla asegura que hicieron el navegador más amigable para el usuario, quitaron botones que no eran muy utilizados y de esta forma brindan una interfaz mucho más limpia.

Fuente de Información: PC World

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: