Sony PL50VE, una videocámara con proyector

18 01 2011

La compañía oriental Sony, ha desarrollado un nuevo tipo de videocámara que permitirá al usuario reproducir todos sus archivos sin necesidad de conectarlo a un televisor, gracias al proyector que viene incluido en la misma. Si estabas cansado de tener que conectar tu cámara a tu televisor para poder reproducir tus archivos de video e imagen grabados, Sony te trae su nueva videocámara Sony PJ50VE, la cual cuenta con un proyector incluido para tener que evitar esta “agotadora” tarea.

La nueva Sony PJ50VE, cuenta con un disco duro de 220 GB, permitiéndonos grabar hasta 92 horas en calidad Full HD (algo realmente alentador para aquellos aficionados del video). Además, éste magnífico dispositivo nos ofrece la posibilidad de extender dicha memoria, ya que cuenta con lectores de tarjetas Memory Stick o SD (desde los 16 GB hasta los 32 GB).

Con respecto al proyector que viene incorporado, podrá reproducir todas las imágenes y videos con una calidad de alta definición en cualquier pantalla o pared, esto es posible gracias a un sistema, desarrollado por Sony, con el que viene incorporada. Estas imágenes proyectadas, podrán tener una dimensión de hasta 60 pulgadas (si es que nos situamos a 6 metros de distancia). Por otra parte, la videocámara viene equipada con un Lente G de Sony, y posee un zoom óptico de hasta 12x. La imagen capturada, se procesa por medio de un censor CMOS con una calidad de 7.1 Megapíxeles.

Para poder previsualizar nuestras tomas, la Sony PJ50VE posee una pantalla LCD de 3 pulgadas. Ésta nueva videocámara, no sólo se caracteriza por su gran calidad de proyección, sino que también cuenta con sistema Clear Phase y un amplificador Digital S-Master, permitiéndonos disfrutar de nuestras reproducciones en todos los sentidos. Otros detalles para agregar de la videocámara, es que viene con conectores USB, HDMI y S-video.

La Sony PJ50VE se encontrará disponible en el mercado desde el mes de Junio de este mismo año, a un precio de aproximadamente 1.200 Euros. Un valor realmente razonable considerando que estaríamos comprando 2 cosas en conjunto, un proyector y una videocámara (ambos de gran performance).

Fuente de Información: Sony


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: