Flip Phone, concepto de smartphone con tres pantallas

25 01 2011

Todos sabemos que el poder de lanzar un nuevo teléfono inteligente siempre depende de grandes empresas y de esperar a que ellos decidan qué es lo mejor para las fechas en que nos encontramos. Hay ideas en el mundo increíblemente sorprendentes, lamentablemente la mayoría quedan categorizadas y encajonadas como conceptos y eso duele en el alma por no ver materializado productos que nos cambiarían la vida.

Flip, el teléfono inteligente de tres caras, es el mejor concepto que he visto en mucho tiempo. Sí, hay varios conceptos como mencioné anteriormente, como aquellos con pantalla transparentes, pero sin duda Flip me termina cautivando más que cualquier otro. Consta de tres caras que en sí son tres pantallas, se puede manipular de varias formas hasta llevarlo al diseño de un smartphone común.

Este “teléfono” retoma algunas ideas del ya cancelado proyecto de Microsoft, Courier, tal como la posibilidad de intercambiar información entre las distintas pantallas del teléfono. Y no sólo se puede compartir información entre las pantallas del teléfono, sino también entre teléfonos distintos enviando el archivo de un dispositivo a otro. El video demuestra todo lo que podríamos hacer si en algún futuro no muy lejano deciden comercializarlo, véanlo:

Es un diseño de Kristian Ulrich Larsen y, según él, corre alguna versión de Android con interfaz personalizada. La pantalla es Super AMOLED protegida por el material de Gorilla Glass. Y como sé que todos seguimos boquiabiertos, debo recordarles que es un concepto y por ahora no se menciona que pueda materializarse pronto, así que nos toca mantenerlo como favorito hasta que volvamos a tener noticias de este hermoso concepto.

Fuentes de Información: Idkul y YankoDesign

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: