Facebook y Google estarían evaluando la compra de Twitter

15 02 2011

Si hay algo que no se puede evitar en el mundo de la tecnología y los grandes negocios es que los rumores sobre ventas y compras, en especial cuando se habla de grandes empresas, salgan a la luz y sean portada de todas las revistas y diarios del mundo. Este es el caso de Facebook, Google y Twitter que, a pesar de haber llegado a un acuerdo de confidencialidad, hoy se sabe que podría realizarse la posible venta del servicio de microblogging.

Al parecer los dos grandes del Internet actualmente, hablo de Google y Facebook, estarían manteniendo conversaciones de “bajo nivel” entre varios ejecutivos de las tres compañías. No se puede negar que Twitter es una empresa que viene creciendo a pasos agigantados. Luego de adquirir un préstamo de 200 millones de dólares y realizar una inversión que le devolvió mas de 3.200 millones, hoy por hoy la cifra de la que hablan Google y Facebook ronda los 8 mil o 10 mil millones de dólares. Algo que seguramente tentaría a cualquiera pero al parecer no a Twitter.

Twitter seguiría con la idea de seguir siendo una empresa independiente y continuar creciendo como lo viene haciendo. Creen que pueden llegar a ser una empresa de 100 mil millones de dólares y su curva de crecimiento no muestra lo contrario.

Fuente de Información: The Wall Street Journal

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: