Premio de 20.000 dólares a quien pueda hackear Google Chrome

17 02 2011

Estamos a menos de un mes de uno de los eventos hacker que suscitan más la atención en lo que refiere a materia tecnológica y de software, me refiero al archiconocido Pwn2Own. Ya he hablado de él en sus ediciones anteriores pero este año Google pone más interesante la competencia al ofrecer la nada despreciable suma de 20 mil dólares a quien logre hackear su navegador: Google Chrome.

Cabe recordar, como punto curioso, que en las dos ediciones anteriores, Chrome ha sido el único navegador, de los 4 grandes, que ha resultado invicto en la competencia y no ha sido vulnerado. Igual suerte no han corrido Internet Explorer, Safari y ni siquiera Mozilla Firefox se ha salvado (Opera aún no es tomado en cuenta en la competencia).

Google sabe que Chrome está pasando por un buen momento, hace poco les comentaba que el navegador marcó un hito al superar el 10% del porcentaje de uso de los usuarios web. Ahora no pretende detenerse y es por ello que lanza este premio de 20 mil dólares para detectar posibles fallos. Además del premio en efectivo regalarían una laptop CR-48 (esas mismas con Google Chrome OS).

El evento tendrá lugar del 9 al 11 de marzo y contará con la asistencia de grandes expertos en seguridad informática y hackers de todo el mundo que darán a conocer lo último de sus investigaciones y descubrimientos para toda la élite hacker que asista. El evento Pwn2Own tiene lugar en el marco de la conferencia CanSecWest en Vancouver, Canadá.

Fuente de Información: ComputerWorld


Acciones

Information

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: