¡Resnick’s City cumple su segundo año!

27 02 2011

He de decir que este año me ha tomado por sorpresa el aniversario de mi blog, estaba sentado redactando un artículo cuando por casualidad veo la fecha y noto que ya es 27 de febrero, al principio no me vino a la mente el aniversario pero luego de unos 2 minutos, mientras seguía escribiendo el artículo, recordé que efectivamente hoy se cumple el segundo aniversario de Resnick’s City. Este año toca un flameado para el brindis (el año pasado fue champagne).

La experiencia con el blog en este año que pasó fue buena, pudo haber sido mejor pero sinceramente no tuve mucho tiempo entre manos para dedicárselo (y creo que de ahora en adelante tendré aun menos tiempo), hasta consideré cerrar el blog recientemente por esa misma razón, falta de tiempo; incluso, últimamente, siento que publico más por obligación que por entretenimiento y no es lo mismo, siento esa presión por mantener el número de visitas en constante ascenso, lo cual se logra poco a poco.

Hasta los momentos el blog tiene alrededor de 500 visitas diarias en promedio, siendo el pasado 21 de febrero el día con mayor número de visitas que tuvo el blog, se registraron 859 visitas únicas. Y desde que comencé con este blog, ha recibido la nada despreciable cantidad de 180.000 visitas.

La falta de tiempo también me impidió cumplir con varios objetivos que me propuse, tal como fue el mover el blog a un servidor privado con un dominio propio, la economía también supuso un problema en eso, pero no tanto como lo fue el no tener tiempo. Otro objetivo que no pude cumplir fue el de abrir la sub-página llamada “Museo” para colocar allí todos los banners que ha tenido el blog, para que los lectores nuevos puedan apreciar la evolución del blog, a pesar de que el diseño en sí no haya cambiado nunca. Sin embargo, a principios de este año, me planteé el cambiarlo pero no conseguí un diseño que me gustase más que el que tiene actualmente, esa es una de las ventajas que tendría mover el blog a un servidor privado, podría usar un diseño personalizado.

En general, ha sido una experiencia gratificante, se siente bien informar a los demás a la vez que comparto temas de interés, algunos ya sabrán de mi afición por la astronomía, por ejemplo. También me ha ayudado a mejorar mi escritura, mi ortografía y redacción, ha sido una buena practica para un escritor aficionado como yo (‘intento de escritor’ como a veces me clasifico).

Los dejo con un video a manera de entretenimiento y celebración por estos dos años que el blog se ha mantenido en pie, por así decirlo; recomiendo verlo a una resolución mínima de 720p (HD). Agradecimientos especiales al Club Mustang de Polonia, disfrútenlo:

Por ahora, no me queda más que agradecerles a ustedes por tomarse un tiempo para entrar a mi blog ya sea diariamente o de vez en cuando; sus comentarios siempre son bienvenidos aunque algunas veces no pueda responder a ellos.

¡Feliz segundo aniversario Resnick’s City!


Acciones

Information

2 responses

27 02 2011
adRy

Si señor!! Felicidades nen!! A nosotros ya nos toca dentro de poco los 2 añitos también!!

8 03 2011
petaqui

FELICIDADES chato 😉 la verdad es que tienes bastantes visitas!

Responder

