Google no para, Chrome 10 ya está disponible

9 03 2011

¿Alcanzaste a probar el Google Chrome 9? Bueno, ya esa versión es historia porque la compañía de Mountain View concluyó la fase beta para la versión 10 de su navegador y ya está disponible la entrega estable correspondiente, que promete un aumento en el rendimiento de Javascript.

Concretamente, Chrome 10, promete ser un 66% más rápido que su predecesor, gracias a su motor V8 para Javascript, y, además, permitirá que las aplicaciones que ejecutemos desde el navegador, también, funcionen mucho más rápido. También promete ser más seguro, de hecho, el ‘sandboxing’ se extiende al reproductor de flash que Chrome trae integrado, dotándolo, así de mayor seguridad.

Un detalle importante que Chrome había descuidado era el interfaz de usuario, concretamente, los paneles de ajuste, que quizás eran un poco rudimentarios y que, con esta nueva versión, pretenden mejorar, haciendo el navegador mucho más intuitivo y amigable; ahora aparecen integrados como otra pestaña. De hecho, una de las novedades que se incluyen en esta nueva versión es, precisamente, un buscador que permita acceder, de manera mucho más directa, a la opción o al ajuste que estemos buscando.

Otra novedad interesante, sobre todo para los que tenemos varios equipos y nos gusta tenerlo todo sincronizado, es que Chrome 10, además de permitirnos sincronizar los favoritos, extensiones, preferencias o temas, también nos permitirá sincronizar las contraseñas almacenadas en el navegador, eso sí, podremos protegerlas con una especie de contraseña maestra.

No deja de sorprenderme el ritmo que llevan las personas a cargo del desarrollo de Chrome, cada vez lo blindan más y aún así tienen tiempo de hacerlo más veloz, sin olvidar las nuevas características que introducen con cada versión. Definitivamente, es como para aplaudirlos.

Enlace de descarga: Google Chrome

Fuente de Información: Google Chrome Blog


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: