Angry Birds ya ha sido descargado más de 200 millones de veces

20 05 2011

¡Impresionante! Esta palabra describe un poco el éxito que Rovio ha tenido después de desarrollar uno de los más entretenidos juegos para móviles de los últimos años, y les estoy hablando precisamente de Angry Birds; así es, este juego que nos ha servido para aumentar nuestra improductividad en la escuela o trabajo.

Hace un par de días, Peter Vesterbacka anunció que el juego alcanzó nada más y nada menos que 200 millones de descargas. Lo más impresionante es que pese a estar ya presente en casi todos los dispositivos móviles, exploradores y sistemas operativos, la cifra solamente incluye las aplicaciones descargadas en iPhone, iPad y dispositivos Android.

Además, Vesterbacka hizo otro anuncio destacable y es que fueron nada más y nada menos que 10 millones de descargas en los 10 primeros días de Angry Birds Rio cuando fue lanzando; con lo cual Rovio demostró que su juego está posicionado como uno (si no es que el más) descargado de todos los tiempos.

Incluso Peter Vesterbacka, también habló sobre una posible expansión a más “formatos”, la elaboración de mercancía alusiva al juego e incluso una película propia para el juego, la cual seguramente sería un total éxito tal y como lo ha sido el juego. Si por alguna extraña razón aún no has caído en el sano vicio de jugar durante largas horas Angry Birds, no te puedes quedar sin jugarlo en tu plataforma favorita.

Fuentes de Información: Business Insider y MacStories


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: