Definitivo, Twitter adquiere TweetDeck por 40 millones de dólares

24 05 2011

Después de cerrar un acuerdo hace tres semanas, una de las aplicaciones más grandes en cuanto a organización y versatilidad de los tweets fue vendida a Twitter. Finalmente se pagaron 40 millones de dólares, divididos entre dinero y acciones; tal como se esperaba, la cifra no superó los 50 millones de dólares. Según la CNN, la compra no ha sido notificada pero se concretó con éxito el pasado lunes.

TweetDeck ha cautivado a muchos usuarios por su diseño y eficacia, por lo que esta adquisición podría significar un nuevo diseño para la aplicación oficial de Twitter para las distintas plataformas. Twitter compró la plataforma conociendo que UberMedia estaba planeando adquirirla. Esta empresa anunció que lanzará un competidor de la red social, por lo que la compra podría ser una movida más bien defensiva que apunte a quitarle fuerza a UberMedia, que ya tiene muchos usuarios en plataformas como UberSocial, Twidroyd y Echofon.

Así que ahora debemos esperar qué decisión tomará Twitter sobre el futuro de uno de los clientes más usados por los usuarios de Twitter. Supongo que si decide seguir utilizando TweetDeck, le hará algunos cambios visuales y quizás comiencen a ofrecerlo con el nombre de Twitter, como bien hacen con la aplicación oficial para móviles a través del iPhone y Android, pero son solo especulaciones ya que todavía no hay nada en concreto.

Fuente de Información: CNN


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: