Falla técnica de Twitter afecta las actualizaciones de tweets de algunos usuarios

25 05 2011

Desde hace algunas horas muchos usuarios de Twitter  han estado experimentando problemas para ver sus ‘timelines’ (cronologías), es decir, resulta imposible acceder a las actualizaciones de nuevos tweets. Al intentar acceder a sus ‘timelines’ se despliega el siguiente mensaje: “Parece que no sigues a nadie todavía. Cuando sigues a gente, sus actualizaciones aparecerán aquí. Entonces, ve y ¡encuentra gente interesante para seguir!”.

Tradicionalmente este mensaje aparece cuando un usuario se incorpora al servicio y aún no agrega perfiles a su lista de seguidores. La red social informó que detectó un problema y que trabaja para solucionarlo lo antes posible. “Actualmente estamos experimentando un problema, por el que algunas cronologías de los usuarios aparecerán vacías. El equipo es consciente del problema y estamos trabajando para resolverlo”, publica la red social en su sitio de monitoreo del estado del servicio.

El problema no afecta a todos los usuarios de la red social y hasta ahora se desconocen las razones de esta “caída” de Twitter.

Fuente de Información: Twitter Status


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: