Angry Birds alcanza el millón de descargas diarias

19 06 2011

El fenómeno Angry Birds ha invadido prácticamente todo smartphone y toda computadora, ¿quién no tiene un conocido que al menos tenga este adictivo juego en alguno de sus dispositivos? Creo que todos tenemos uno, e incluso nosotros mismos contamos con al menos una de la versiones de este juego (Angry Birds, Angry Birds Seasons, Angry Birds Rio). Pues este popular juego, según el CEO de Rovio Peter Vesterbacka, se descarga nada mas y nada menos que un millón de veces al día.

Así es, un millón de descargas por día, solo pudo ser logrado por un adictivo juego de este calibre, que en pocos meses se puso en la cima de las listas de popularidad de aplicaciones y que incluso ha ganado incontables premios. Hace pocos meses habían superado las 200 millones de descargas desde que el juego fue lanzado al mercado, y ahora nos enteramos de que han llegado al millón de descargas por día.

Angry Birds inició, como un juego para una sola plataforma, pero al ver la popularidad que alcanzó; los desarrolladores comenzaron a trabajar para hacerlo multiplataforma. Y hoy en día ya no se limitan a solo un juego, si no que ya existe una línea de diversa mercancía que se comercializa a diario. Sin duda, Rovio nunca imagino lo que lograría con un juego tan sencillo pero que enamoró a todo el mundo. Un aplauso para estos desarrolladores y el gran trabajo que realizaron.

Fuente de Información: Mashable

About these ads

Acciones

Información

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: