Firefox 5 estable ya está oficialmente disponible

21 06 2011

Desde hace 4 días la versión estable de Firefox 5 se encontraba en los servidores de Mozilla pero no fue sino hasta hoy que se hizo el lanzamiento oficial del navegador, por lo que ahora se puede obtener ya sea descargándolo desde la página oficial o actualizando directamente desde su versión anterior.

Firefox 5 es la primera versión que se lanza dentro del nuevo esquema de actualizaciones rápidas de Mozilla, que después de demorarse dos años en pasar de Firefox 3.5 a Firefox 4, se tomó apenas algunos meses en pasar a la versión 5. Según los planes de la empresa, este año llegaremos hasta Firefox 7. Así mismo, se actualizó también a la versión 5 en Android.

Esta versión de Firefox 5 viene con un mejor aprovechamiento de la memoria RAM. Este es un punto muy criticado en Firefox en todas sus versiones, siempre ha sido un engullidor de memoria, e incluso cuando cerramos algunas pestañas el consumo de la memoria continúa muy alta. Pero Firefox 5 ahorra en un 20% ese consumo, con lo que se obtiene una mejor fluidez en la interfaz del navegador.

Otra característica importante en Firefox 5 a resaltar es que tiene un excelente soporte para HTML5, CSS3, WebGL, Canvas y MathML. Por otra parte, les gustará saber a quienes usan Linux, que Firefox 5 viene con una mejor integración con el escritorio de las versiones KDE y Gnome.

Hace apenas 3 meses fue el lanzamiento de la versión 4, el actual lanzamiento de Firefox 5 muestra las intenciones de Mozilla de cumplir con sus planes de sacar una versión final cada trimestre.

Enlace de descarga: Firefox 5

Fuente de Información: Mashable


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: