Google+ ya tendría más de 10 millones de usuarios

14 07 2011

Con muy poco tiempo desde haber sido lanzada y en realidad, con poca publicidad a favor, la red social del gigante de las búsquedas, ya cuenta con más de diez millones de usuarios. La cifra es realmente sorprendente, no solo si tenemos en cuenta el poco tiempo que lleva online Google+, sino que tampoco debemos olvidar que la flamante red social recién se encuentra en fase de pruebas y que las suscripciones son solo por recomendación o invitación de algún usuario.

Los de Google se mostraron sorprendidos con esta cifra, pero afirman que seguramente luego del fin de semana próximo podrían llegar a duplicarla, siendo para el lunes, más de 20 millones de usuarios los que estarían formando parte de esta fase beta de pruebas. El volumen de tráfico que se generó debido a la gran ola de nuevos usuarios hasta llegó a saturar los servidores de Google+ hace unos pocos días atrás. De todas formas, este inconveniente fue solucionado de inmediato y el sitio continuó operando con normalidad.

Las estadísticas muestran que el sitio creció casi un 350% entre los días 4 y 10 de julio, lo que muestra como el crecimiento de Google+ se produce de forma exponencial.

Fuentes de Información: Mashable y TechCrunch


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: