Frases memorables del Dr. Sheldon Cooper

12 04 2010

«No voy a pedirle que decida entre el sexo y Halo 3. Hasta donde sé, el sexo no ha sido actualizado incluyendo gráficos de alta definición y sistemas avanzados de armamento.»

«¿De qué podríamos hablar? No tenemos áreas de interés superpuestas de las que este consciente. Como sabes, no me importa el parloteo.»

«Me había olvidado que las personas normales eran limitadas…»

«Tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor.»

«Leonard, por favor no te lo tomes a mal, pero el día que ganes el premio nobel, será el día que comience mi investigación sobre el coeficiente de arrastre de las borlas en las alfombras voladoras.»

«Ingeniería. Donde los nobles trabajadores semicalificados ejecutan la visión de aquellos que piensan y sueñan. Hola Oompah Loompahs de la ciencia.»

Pueden seguir leyendo más frases de nuestro querido doctor en este post que Petaqui publicó hace ya un tiempo en su blog.


Acciones

Information

10 responses

13 04 2010
jmsm

Muy bueno XD.

13 04 2010
adRy

Buenisimo, falta la de Peny, Peny Peny Peny…xD

He hecho un concurso para un dominio, igual te interesa.

Saludos.

14 04 2010
Resnick's City

Te refieres a cuando toca la puerta? xD

Del concurso paso, tengo algunas cosas que hacer antes del lanzarme a por un dominio pero gracias por la invitación =D

13 04 2010
zadock

Jajajaja tiene buenas frases la verdad que si xDD

14 04 2010
petaqui

No se de que me suena jaja tengo un post en mi blog bastante más extenso, es el más visitado del blog 😀

14 04 2010
Resnick's City

Sí, de hecho de ahí he sacado la mayoría xD Es más, voy a enlazar tu post para que vean el recopilatorio completo =D Y será más visitado aún jajaja

3 08 2011
lupita

wooow! la neta esta chido dr. Sheldon Cooper eres super y desesperante me encantas

30 05 2012
raven1957

¿Sistema operativo favorito de Sheldon basado en arquitectura Linux?
¿Nombre del Doctor que viaja en una Tardis, por quien Sheldon se levanta a las 6 A.M. cada vez que echan un episodio?

19 07 2014
marcelin

me encanta sheldon :3

19 07 2014
marcelin

*w* sheldon

Deja un comentario